Actualización sobre el COVID-19

Estamos trabajando duro para hacerle llegar sus pedidos de forma segura y para mantenerlo informado sobre los cambios que hemos hecho durante este tiempo.

Así mismo, estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios de entrega para garantizar que todos los envíos lleguen de forma segura y a tiempo. El bienestar de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y tomamos todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los clientes y de los transportistas en estos momentos.

Actualmente, no podemos hacerle llegar su pedido con la misma rapidez que de costumbre. La razón es, por un lado, el aumento de la demanda y, por el otro, el ajuste de nuestra capacidad interna para proteger a nuestros empleados. Para garantizar su seguridad, hemos adoptado medidas adicionales en materia de higiene y salud en nuestro centro logístico. Por desgracia, esto significa que necesitamos más tiempo de lo habitual para tramitar su pedido. Es por eso que le pedimos que sea comprensivo y le garantizamos que haremos todo lo posible para que reciba su pedido lo antes posible.

Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que sus pedidos le lleguen con la mayor rapidez posible, pero sabemos que usted, nuestro querido cliente, será comprensivo si hay un pequeño retraso mientras nos adaptamos a la nueva manera de trabajar.

Si tiene cualquier pregunta, nuestro servicio de atención al cliente está disponible como siempre. Para ponerse en contacto, sólo tiene que enviar un correo electrónico a info@moda24horas.com.

back to top
Arriba

Carrito de la compra

×